Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 19 de agosto de 2010

O Espello de Aline



  Cuando éramos niños lo que más nos gustaba era que se nos contara cuentos, la figura de la abuela era muy importante para nosotros.
  O demo siempre salía de una manera u otra en las conversaciones en el transcurso de una velada de cuentos o narraciones de cosas vividas en la vida cotidiana gallega.
  Con este cuento quiero rememorar aquellos momentos inolvidares en nuestra memoria infantil.
Podéis leerlo seleccionándolo en la sección de este bloger "O FEITIZO DAS PALABRAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...