Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Renacer en rojo


Las aves en la cultura celta no fueron directas representaciones naturales, sino más bien creativa de moda de elaborar el diseño y la ornamentación. Estructuras clave, como las alas y picos son en su mayoría reconocibles, mientras que el resto del animal cae en el diseño estético de la pieza.
En está mi nueva serie “renacer en rojo” me centre en la figura de este hermosa ave que en la cultura celta representa la inteligencia, la visión clara, éxito, prosperidad, coraje, renovación.
Fue creada en Adobe Photoshop y terminada en Bryce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...