Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 3 de mayo de 2011

Día Mundial de la Libertad de Prensa

 

Apoyo Día mundial de la libertad de prensa con este Hubism en creación 3d bajo tema, “Tras la Noticia” En Bryce5: Aquí 8 focos de color y una serie de 8 cilindros en un plano de 1 esfera brillante, texturas Personaje Poser 4. ;)
DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.
Día mundial de la libertad de prensa, se celebra cada 3 de mayo desde 1993. Ese año, la Asamblea General de las Naciones Unidas, por iniciativa de los países miembros de la Unesco, proclamó el Día Mundial de la Libertad de Prensa para “fomentar la libertad de prensa en el mundo al reconocer que una prensa libre, pluralista e independiente es un componente esencial de toda sociedad democrática”.
Cada año la Unesco conmemora esta fecha, rindiendo tributo de esta manera a los numerosos periodistas alrededor del mundo que por decisión profesional ponen en peligro sus vidas en el esfuerzo de informar a sus sociedades y de promover el libre flujo de la información.
La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) ofrece de forma gratuita a periódicos y otros medios diversos contenidos editoriales y publicitarios para su publicación el 3 de mayo. Miles de medios publican cada año los contenidos de WAN-IFRA para recordar a sus lectores el papel central que desempeña la prensa libre en la democracia y en el desarrollo económico, cultural, social y político.
Los artículos, infografías, fotografías, viñetas políticas, anuncios de servicio público y el material para lectores jóvenes en torno al tema El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla están disponibles en la página web www.worldpressfreedomday.org.
La WAN-IFRA anima a los diarios de todo el mundo a ver y a descargar todos o parte de estos contenidos, que se ofrecen en español, inglés, francés, alemán, árabe y ruso, pero que también pueden ser traducidos a otros idiomas.
"La libertad de expresión es el derecho que sustenta todos los demás derechos. Sin embargo, nos enfrentamos a la triste realidad de que a la mayoría de la población mundial se le niega este derecho humano fundamental", afirma Christoph Riess, director general de WAN-IFRA.
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...