Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 27 de mayo de 2011

Nivea cumple 100 años


  En este centenario hay que señalar una fecha en rojo en el calendario. El 11 de mayo. Desde ese día y hasta el 4 de junio, Nivea celebrará sus 100 años con un espacio dedicado a cuidar a las mujeres. NIVEA PLAZA abrirá sus puertas durante el mes de mayo en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid y en éste espacio se ofrecerá un programa de experiencias para todas las edades. Clases de cromoterapia, autocoaching, maquillaje, talleres de customización de ropa y de tocados, de yoga facial, biodanza o bollywood dance y en el que no faltarán los tratamientos estéticos personalizados. La entrada será libre y gratuita así que, a celebrar los 100 años de Nivea.

  Nació como la primera crema hidratante en 1911, de la mano del empresario Oskar Troplwitz -que en 1890 se había hecho con la empresa Beirsforf-, el dermatólogo Paul Gerson Unna, y el químico Isaac Lifschütz, quien había descubierto el emulgente Eucerit®, creando por primera vez una base de agua en aceite estable, es decir, la primera pomada duradera. Precisamente su consistencia le confiere ese color blanco que le da el nombre: nívea, blanco como la nieve.

  Todos hemos crecido con la famosa lata azul de Nivea. Era la crema de nuestras abuelas, paso a ser la de nuestras madres y hoy en día, se ha convertido en todo un icono de la marca.
No siempre fue azul en sus comienzos, la latita azul no era azul. Era amarilla, y estaba decorada al estilo “art decó” de la época, con arabescos color verde.

  En 1925, en la búsqueda de un empaque que reflejara los valores fundamentales de la marca, se relanzó con tan sólo dos colores, el azul y el blanco -que representan la responsabilidad, la confianza y la pureza- en un diseño innovador y atemporal. Esta síntesis de la identidad de la marca, logró convertirse a lo largo de los años en un símbolo, y en uno de los packagings más exitosos en la historia, presente en museos y colecciones a lo largo del mundo.

  Este es mi Hubism en creación 3d para felicitarles sus 100 años de un excelente trabajo en el cuidado de la mujer. En Bryce5: Aquí 5 focos de color, un plano de 1 esfera brillante, 1 cubo, mujer Poser y texturas.

Feliz centenario Nivea y que sigan los éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...