Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubism y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios. Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 15 de julio de 2011

Hubism Medallón


  Bryce 5 composición / render. Compuesto por una esfera brillante, un cubo, 1 luz de color y texturas Celtas, representa como panorama. Además de agregar el marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...