Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 3 de octubre de 2011

Día Mundial de la Arquitectura “ARQUITECTURA Y DERECHOS HUMANOS”


  Este “Hubism Derecho a la vivienda” creado en Bryce 5: Aquí un plano de 1 esfera brillante, 1 cubos, 7 luces de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop ;)
  En 1996 la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) resolvió unificar la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA con el DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT HUMANO, con el objeto de fortalecer la responsabilidad de los arquitectos en la construcción de ciudades y comunidades más saludables. Desde entonces, el primer lunes de octubre de cada año se lleva a cabo una conmemoración conjunta.
  Esta doble celebración mundial está fijada para hoy lunes día 3 de octubre, bajo el lema común de ARQUITECTURA Y DERECHOS HUMANOS basándose en el articulado de la La Declaración Universal de los Derechos Humanos que en su artículo 25, establece entre otras cosas, que “Toda persona tiene derecho a una vivienda“.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...