Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Día Universal del Niño


¿Podemos darle sentido a su vida?

   De cada uno de nosotros depende la respuesta. En este diseño el pequeño extiende sus brazos buscando que lo rescaten. Es un creación en Bryce 5,  el Hubism: “ Unidos en la Infancia”: En un plano de 1 esfera brillante, 2 cilindros, 4 luces de colores, bebe Poser, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop.

  Calcémonos en sus pies y reflexionemos

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.



Código Imagen:
Podéis llevaros el sello a vuestros blog, así seguir compartiendo esta reflexión con otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...