Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 8 de marzo de 2012

Día Mundial de la Mujer

 
 Hoy Día Mundial de la Mujer, no os voy a comentar ¿como se formó? O ¿Cuándo? Porque este tema está ampliamente explicado a través de la Red, pero si os quiero comenta:
  El viaje de la vida incluye un conjunto de crisis, algunas de las cuales son predecibles y esperadas, y otras son completas sorpresas. Tú, como mujer e igual que yo, probablemente has experimentado numerosas crisis en tu propia vida y sabes lo que es pasar por ellas.
  El estar vivos significa que tenemos que estar resolviendo problemas constantemente. Cada nueva situación nos proporciona la oportunidad de desarrollar nuevas técnicas para usar nuestros recursos a fin de conseguir mantener el control.
  En este día y en todo momento delicado necesitamos echar mano de la esperanza y la fe.
  Debemos empezar por convencernos y confiar en que la crisis se va a resolver de alguna forma en algún momento, que nuestro trabajo, sumado a la colaboración y la voluntad común, harán posible el resolver el problema. Nuestra seguridad, actitud, enfoque e interacción deben transmitir esta impresión, más que afirmaciones y generalizaciones.
  El enfoque directo a resolver problemas es mucho más positivo que el dar falsas garantías y tranquilidad.
 A veces es útil preguntar sobre crisis pasadas y descubrir en qué forma se resolvieron. Esto ayuda a darnos cuenta de que si se pudo solventar estos problemas, debemos tener esperanza en la solución de los presentes.
 Comencemos a establecer objetivos para el futuro, ¡porque podemos hacerlo! Tenemos la fuerza y la capacidad, para fomentar la esperanza y las expectativas positivas………

 Imagen: Nacimiento de Venus (1482-1484), de Sandro Botticeli. Esta es mi versión: Una creación Hubism en Bryce 5 titulada “Venus Ignea”: 12 esfera, luces de colores, Poser, texturas y transparencias.


DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

2 comentarios:

  1. hola Abraixas,
    feliz día de la Mujer, que todos los días sean nuestros días!

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz día de la mujer para ti!!
    Un abrazo enorme. =)

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...