Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 18 de abril de 2012

El Día Internacional de los Monumentos y Sitos


  Hoy es El Día Internacional de los Monumentos y Sitos a Las Fragas del Eume, un Parque Natural situado al nordeste de la provincia de La Coruña, entre la Ría de Ares y la Serra da Loba. El lugar elegido para crear mi Hubism para este día. Con el tema “El patrimonio cultural del agua”. Creación 3d en Bryce 5: Aquí 5 focos de color, en un plano de 6 esferas brillantes.

DERECHOS DE AUTOR Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

  El Día Internacional de los Monumentos y de los Sitios ha sido instituido el 18 Abril de 1982 por ICOMOS y fue aprobado por la conferencia general de la UNESCO. Este día ofrece una oportunidad de sensibilizar a la población sobre la diversidad del patrimonio cultural y los esfuerzos que requiere su protección y conservación, e igualmente permite exponer su vulnerabilidad y la necesidad de concederle una atención continua.
  El agua es uno de los principales recursos necesarios para la vida. Ha permitido el desarrollo y la producción de cultura material en forma de objetos, tecnologías y sitios. Cómo llegar a ella, cómo almacenarla, cómo aprovecharla y mantenerla, éstas son las cuestiones que motivaron los esfuerzos del hombre a una miríada de formas. También ha sido el catalizador para el desarrollo de importantes prácticas culturales que han generado los valores intangibles del patrimonio cultural.
  El patrimonio cultural del agua afecta no sólo a la tecnología y la arquitectura que la humanidad ha desarrollado para la gestión, uso y celebrar su vida de entrega de propiedades, sino también a los valores intangibles que han dado forma a nuestras creencias y prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...