Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

sábado, 7 de abril de 2012

¡No me queméis!

  

  Es mi creación “Hubism ¡No me queméis!” en Bryce7, como toque de atención a los responsables de mantener y perseverar nuestro entorno.
  Lo que a sucedido sea negligencia o maldad, descuido o intencionalidad, sea cual sea el motivo es necesario parar los incendios en nuestra hermosa tierra, porque si no lo hacemos nuestro ecosistema se deteriorara convirtiéndonos en un paraje desierto.
  Las Fragas del Eume, un Parque Natural situado al nordeste de la provincia de La Coruña, entre la Ría de Ares y la Serra da Loba. Es un paraíso gallego que se extiende bordeando el río del mismo nombre. Abarca una superficie de más de 9 mil hectáreas, en las cuales viven especies endémicas, y algunas en peligro de extinción. La flora del parque es riquísima, ya que cuenta con la presencia de una gran variedad de árboles y musgos y helechos característicos de la región. Además alberga dos especies raras de narciso. Un verdadero edén, que el fin de semana se vio envuelto en llamas.


  Esperamos de parte de los responsables, que tomen la iniciativa de recuperar este paraje así como todos los otros que se han perdido en los últimos años en Galicia, para controlar de forma adecuada la pérdida de bosques es necesario reforestar, es decir, llevar a cabo la repoblación artificial por plantación de pequeños árboles criados en viveros o por siembra directa de semilla aquí entraría la reforestación desde del aire. (Siembra aérea)

Mis felicitaciones al Pueblo Mexicano por esta excelente iniciativa, digna de copiar.

Código Imagen:
Para los que visitáis mi blog os preocupa el medio ambiente, podéis llevaros este sello en señal del FIN a las quemas de árboles.

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por la entrada haciéndonos recordar de que todos somos responsables del medio ambiente. Nos quejamos de falta de lluvia porque no comprendemos que son las manos de nuestros queridos árboles que la solicitan al Ser Divino y somos nosotros quienes estamos cortando esas manos extendidas.

    ResponderEliminar
  2. hola Abraixas,
    somos nosotros mismos que llevamos ese sentido destructivo. Tenemos que hacer un esfuerzo mayor para evitar una destrucción semejante de nuestras zonas verdes del universo..

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...