Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 18 de mayo de 2012

Día Internacional del Museo

  
  Hoy es el Día Internacional del Museo, con el tema “Museos en un mundo cambiante. Nuevos rectos, nuevas inspiraciones”.

  El mundo cambia más rápidamente que nunca. Las nuevas tecnologías, traen nuevas ideas, como las salas virtuales tomando como ejemplo “Virtual Gallery” a la que le doy las gracias por proporcióname un espacio para mis obras.

  Este es mi Hubism en creación 3d para este día con él lema, “Una Galería Bryce” : Aquí 11 focos de color, 9 esfera brillante, y texturas ;)

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.


«Noche estrellada en el museo» es un audiovisual de planetario digital a cúpula completa. La imagen que se proyecta sobre la pantalla produce un efecto inmersivo único, que sitúa al espectador dentro de cada escena. (Concello da Coruña)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...