Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 16 de octubre de 2012

Día Mundial de la Alimentación

  
  Desde 1981 se celebra el Día Mundial de la Alimentación el 16 de Octubre, fecha que se escogió por ser el día en que se fundó la FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, en 1945.
  “Las cooperativas agrícolas alimentan al mundo” es el nombre oficial del tema en 2012. Se ha elegido para destacar el papel de las cooperativas para mejorar la seguridad alimentaría y contribuir a la erradicación del hambre.
  Quiero extender desde este blog mi apoyo a las iniciativas que hacen posible ayudar a los más desfavorecidos, ya que el hambre y la desnutrición son un problema que nos afecta a todos.
  Con está creación Bryce5 titulada “Hubism FAO” en apoyo a su labor a favor de los más desprotegidos: un plano de una esfera brillante, 6 focos de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop ;)

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...