Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 8 de abril de 2013

Día Internacional del Pueblo Gitano

  

  2013 ha sido designado como "Año Europeo de los Ciudadanos". Y este 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano es, por tanto, una buena ocasión para recordar a los gitanos y gitanas españoles, como ciudadanos de pleno derecho de la Unión Europea.

  “Hubism Juntos” – Bryce5 escena y representación. - en un plano frontal con un material compuesto. Consta de tres componentes, Un plano, filtros, luces, añadiendo un marco en Photoshop.


DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

4 comentarios:



  1. Hoy me he levantado
    con el firme propósito
    de dar gracias a Dios,
    por permitirme conocer
    a personas tan maravillosas
    como lo eres tú.

    Un fuerte
    y excepcional abrazo,
    para recibir el fin de semana
    con radiante alegría,
    de parte de esta
    tú incondicional amiga.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  2. Los días los hacen maravillosos personas como tú, llenándonos el alma de alegría.
    Las gracias se las doy yo a Dios,
    por haberos conocido a través de este mundo virtual.
    Abraixas

    ResponderEliminar


  3. El amanecer ha abierto sus puertas,
    como pétalos en flor a una nueva semana,
    para compartir el amor y la armonía
    con los amigos donde tú eres unos de ellos...

    Un abrazo de aromas
    que siempre emanan
    su característica esencia...
    ...el entendimiento y la comprensión.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  4. Cuando te asomas, a la ventana de mi casa todas las flores se inclinaran a tus inocentes gamas de colores, que me dejas al pasar.
    Con Cariño
    Abraixas

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...