Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 2 de abril de 2013

Semana Gallega de Filosofía


  "Filosofía e Memoria" será el eje temático de la Semana Galega de Filosofía al cumplir 30 años. El ciclo busca revalidarse al entrar en la treintena como un foro de análisis profundo, comprometido y crítico y sus responsables aseguran que "el recuerdo del pasado nos permite entender y explicar muchos aspectos del presente".
  Localizar claves en el pasado que ayuden a explicar nuestro presente es solo uno de los aspectos vinculados a la memoria.

  “Hubism Memoria” – Bryce5 escena y representación. - en un plano frontal con un material compuesto. Consta de tres componentes, Un plano, filtros, luces, añadiendo un marco en Photoshop.


DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

3 comentarios:



  1. Para ti...
    Que haces sonreír a mi alma,
    y me alimentas con tus vistas.
    ► ♣ ◄

    Para ti...
    Que a través de la distancia
    me han contagiado de tu ternura.
    ► ♣ ◄

    Para ti...
    He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
    para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
    Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
    ► ♣ ◄

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  2. La confianza y el cariño, calor delicadeza dignidad dan dulzura encanto y energía en mi vivir.
    Gracias María del Carmen

    ResponderEliminar


  3. Con la sinceridad en la mano
    y una sonrisa en los labios,
    te deseo un esplendido
    fin de semana!!
    Cumpliendo sueños
    y restableciendo ilusiones...

    Un abrazo de esperanza
    Y un beso de confianza.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...