Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

sábado, 11 de mayo de 2013

EL DÍA INTERNACIONAL DEL COMERCIO JUSTO


  El Comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional, que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. Su objetivo es mejorar el acceso al mercado de los productores y productoras más desfavorecidas y cambiar las injustas reglas del comercio internacional que consolidan la pobreza y la desigualdad mundial.

  “Hubism Pruébalo” – Bryce5 escena y representación. - en un plano frontal con un material compuesto. Consta de tres componentes, Un plano, filtros, luces, esferas, añadiendo un marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

1 comentario:



  1. La mejor medicina para el corazón,
    es que lo llenemos de amor.
    Te entrego las primeras gotas de rocío
    para comenzar a cuidarlo...
    ...no te olvides de recogerlas.
    Entre ellas se encuentra
    una semilla de felicidad!!

    Que este sea un delicioso
    comienzo de semana para ti!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...