Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 23 de mayo de 2013

O Pantomino da Costa da Morte

  Mis queridos visitantes os hago entrega para que leáis la narración breve titulada “O Pantomino da Costa da Morte” presentada al 22º certamen del Concello de Arteixo, que contribuye al desenvolvimiento de la narrativa gallega, que convoca con carácter anual el Premio “Manuel Murgía” en idioma gallego. Esta es una historia que hice en  el 2004 en homenaje a mi querido abuelo al que apodaban cariñosamente el Pantomino.
  La Imagen de fondo del libro es perteneciente a la hermosa playa de la Villa de Carnota, la que guarda las huellas del recuerdo de las caricias de los pies del Pantomino en su fina blanca arena.

4 comentarios:



  1. Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
    y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

    Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
    de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

    Un breve abrazo,
    adueñado del sentimiento.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar


  2. Esta mañana después de levantarme y cuando ya me disponía a salir a la calle, me asaltó la indecisión, de no saber que ponerme...

    Y de pronto el niño que aún llevamos dentro me sugirió que me vistiera de felicidad, ya que así cuando me encontrara con los amigos la podría compartir...

    No sé si ha sido una idea afortunada o no, pero el hecho es que aquí estoy esperando que la aceptes a través del silencio de las palabras, que son el portavoz de mis sentimientos...


    Quisiera que mañana al despertar, el alba te pintará un paisaje lleno de caléndulas de mi parte para ti!!


    Un abrazo de despida bajo la alameda de los ruiseñores...


    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus bellas palabras que llenan los amaneceres de esperanza...
    Abraixas

    ResponderEliminar


  4. Llena tu mente de bellos pensamientos
    y deja que ellos trabajen en tu corazón,
    pintando un interior de alegría,
    para que aflore en el espejo tus ojos
    la más bonita de las sonrisas.

    Te deseo tengas un hermoso
    comienzo de semana.

    Esta amiga que te quiere y aprecia!
    María Del Carmen



    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...