Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 19 de noviembre de 2013

Hubisms La Partida


  Este es mi toque de atención para las naciones que usan a sus ciudadanos como peones en un tablero, sin tener en cuenta sus necesidades. ¡No sigan por ese camino! ¡No comiencen en la partida! El riesgo es grande.

  Una escena y representación Bryce5. - en un plano frontal con un material compuesto de: cubo, esfera, filtros, luces, añadiendo un marco en Photoshop.


DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...