Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 22 de noviembre de 2013

ME CALCÉ LAS SANDALIAS


  “Me calcé las sandalias”. Este Hubisms fue inspirado por mi vivencia personal seleccionada por el VII PREMIO OROLA.

  Parte de los sentimientos encontrados que como yo muchos ciudadanos viven al sentirse sin trabajo de pronto sea uno mismo o todos los miembros de la familia. Sintiéndose atrapados en un sistema sin una salida real. Esperanzados pero siendo realistas al ver que los años pasan y seguimos ahí, sin trabajo a los 30, 40, 50 difícilmente se puede llegar a los ¡70!

  Pero sigo pensando como mi vivencia existimos por una razón… Para todos los que ahora estáis como yo por todo el mundo ¡Ánimos!


ME CALCÉ LAS SANDALIAS

Hoy me he calzado las sandalias de un parado

tendré que aprender a medir el desencanto de mi nueva pradera.

Detrás, jadea el mundo laboral con sus mortales espasmos

delante tengo una larga fila de parados que reverbera.

Mi orientador desde su mesa me mira contrariado,

haciéndome ir por las mesas pidiéndome compulsados

en reiterado voto por un incógnito puesto de trabajo.

Ahora que los vientos de prueba me sacuden,

quién me hará un albergue ahuecando su mano.

Cada parado podrá en verdad decirme

que aunque muchos ignoren nuestro sacrificio valiente,

en la familia encontré por ahora el descanso

del trajín infecundo como nuevo parado.

Al fin de la jornada será grato el reposo,

será miel el cansancio, será pan la oración,

nutriendo mis raíces de árbol dadivoso, recordándome

que no he crecido en vano ni existo sin razón.


DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...