Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 24 de diciembre de 2013

2014 ?


  Pronto dejaremos atrás el 2013 con todas sus inquietudes, desastres, inseguridad. Afrontaremos un nuevo año con esperanzas renovadas pero sin cerrar los ojos a las realidades que todos percibimos.

  No si este diseño Bryce 5 composición / render se puede llamar positivo pero es lo que mi mente a generado pensando en el nuevo año. Espero de todo corazón que a todos os traiga esperanza, paz y vuestras metas sean alcanzadas en cualquier parte del mundo en que os encontréis.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

2 comentarios:



  1. Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

    ¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  2. La belleza de una rosa
    no tiene comparación,
    con la hermosura de tu corazón.
    Gracias por tu detalle ¡¡feliz 2014!!

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...