Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ DOS MIL CATORCE


  Con todo mi aprecio por vuestra amistad durante 2013 os dejo este Hubisms. Deseándolos un “FELIZ 2014”

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

4 comentarios:

  1. hola Abraixas,


    Feliz año nuevo 2014 te deseo de todo corazón a ti, Abraixas,
    gracias por acomparme durante este año, por que sin ti estaría vacío o incompleto este mundo virtual, muchas bendiciones y éxitos en este año que está por iniciar, - digamos que ya comenzó..^^ - que tus sueños se conviertan en bellas realidades, vive al máximo cada día, disfruta de ser, de quien eres y nunca permitas que nadie te humille o te trate como menos, cada uno de nosotros vale oro, tu vales ORO, cuídate mucho, se feliz, disfruta las fiestas de año nuevo... Mi mayor deseo para tí, Reina del Hubism!

    con un fuerte abrazo^^
    RR^^

    ResponderEliminar
  2. Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
    piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

    En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
    el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
    que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

    ¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

    Atte.
    María del Carmen

    ResponderEliminar


  3. Brillas con la luz propia que solo tú puedes irradiar,
    brillas con la esperanza de que este momento es único e irrepetible,
    brillas con la ilusión de que mañana será aún mejor que el de hoy,
    no importa cómo, pero brillas, porque tu diáfana luz no tiene comparación.

    Y atraída por este radiante manantial de luz te paso a visitar y te invito
    a brindar a mi lado, hoy que celebro el día de mi cumpleaños
    que felizmente contigo me apetece compartirlo, brindando
    al sumar un año más al libro de vida donde no falte
    la salud, el amor y la felicidad para acercarle una modesta sonrisa
    a quienes las quieran cortésmente aceptar.

    Un breve pero sincero abrazo
    Dejo a los pies de tus sentimientos.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  4. Nacimos en el mundo de este hermoso espacio virtual en el que nos damos la mano.
    Mirándonos a través de este portal de luz nos miramos de frente con aprecio y cariño.
    Muchas gracias por vuestras sinceras palabras.

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...