Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 27 de enero de 2014

Día Mundial de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto


  El 27 de Enero, fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en Noviembre de 2005 como el Día Mundial de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto.

  La ONU, a través de la Resolución 60/7 insta “a los Estados Miembros a que elaboren programas educativos que inculquen a las futuras generaciones las enseñanzas del Holocausto con el fin de ayudar a prevenir actos de genocidio en el futuro”.

  Esta es mi composición / render en Bryce. Compuesto por 10 esfera brillante, 1 luz de color y texturas, representa como panorama. Además de agregar el marco en Photoshop.


DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...