Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 21 de febrero de 2014

Día Internacional de la Lengua Materna


  Día Internacional de la Lengua Materna se celebra todos los años el 21 de Febrero, fue proclamado por la Conferencia General de la UNESCO en Noviembre de 1999. Desde Febrero de 2000, esta fecha es observada con el objetivo de promover el multilingüismo y la diversidad cultural.

  La lengua es el instrumento de mayor alcance para la preservación y el desarrollo de nuestro patrimonio cultural, el incentivar la difusión de las lenguas maternas servirá dar a conocer la diversidad lingüística y la educación, dándonos una mayor conciencia sobre las tradiciones culturales del mundo e inspirar la solidaridad basada en el entendimiento, la tolerancia y el diálogo.

  Esta es mi composición / render en Bryce. Un plano frontal con un material compuesto por: Un plano, filtros, luces, texturas, añadiendo un marco en Photoshop.


DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

2 comentarios:



  1. Hola amig@, ¿Como estás?
    Hoy he pensado en ti, y mirando al cielo le he preguntado a Dios:

    ¿Cómo es que creas personas tan especiales?
    Y él me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles…!!

    ¡¡Feliz fin de semana
    llena de benciciones para ti!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  2. Todos nos hemos escapamos de las estrellas y viajamos clandestinamente en el corazón de los hombr@s.
    Gracias por todo tu cariño y afecto tan bellamente expresado^^

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...