Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

sábado, 8 de marzo de 2014

Día Internacional de la Mujer


 Gracias a todas las mujeres que antes que yo naciera, hicieron historia para que la mujer pudiera decidir y elegir libremente trabajar no sólo en casa, sino salir a la calle a ejercer una profesión como cualquier otra persona.

 Mi Felicitación a ti, Mujer, que hoy pasas por este blog os deseo que disfrutes de la condición de serlo, igualmente, el resto de los días del año, recordar que sois muy valiosas, que nadie ni nadie os haga pensar lo contrario.

 Esta es mi composición / render en Bryce. Un plano frontal con un material compuesto por: Un plano, filtros, luces, texturas, añadiendo un marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

2 comentarios:

  1. hola Abraixas,
    muchas felicitaciones por este día tan significativo . Es ist ein,e sehr gelungenes Werk


    un fuerte abrazo mi amiga^^

    ResponderEliminar

  2. Gocemos de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece;
    para encontrar la verdadera felicidad
    no necesitamos ser ricos o poseer grandes bienes,
    sólo necesitamos tener riqueza en el corazón
    y llenarlo con cosas positivas.

    Bendiciones en abundancia para ti
    y para toda tu familia en esta bella
    y esplendida semana que hoy comienza.


    Un abrazo de felicidad para ver el horizonte
    con la consabida ilusión y apertura de ilusiones.


    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...