Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 18 de abril de 2014

El Día Internacional de los Monumentos y de los Sitios


  El Día Internacional de los Monumentos y de los Sitios ha sido instituido el 18 Abril de 1982 por ICOMOS fue aprobado por la conferencia general de la UNESCO. Mi elección para este día es, el “Hubisms Playa de Riazor” situado en A Coruña, Galicia.

 Una Creación en Bryce escena y representación. - en un plano frontal con un material compuesto por esferas, cubos, filtros, luces, añadiendo un marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR 
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. 
 Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...