Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

sábado, 10 de mayo de 2014

DÍA INTERNACIONAL DEL COMERCIO JUSTO


  El cacao, es el protagonista este año del Día Internacional del Comercio Justo. Este día tiene origen en los años 60, y hoy cuenta con 2,5 millones de productores y productoras, 500 organizaciones importadoras y más de 4.000 tiendas especializadas en Europa

  “Hubism Cacao” – Bryce5 escena y representación. - en un plano frontal con un material compuesto. Consta de un plano, filtros, luces, esferas, añadiendo un marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

1 comentario:

  1. hola Abraixas,

    ?_______.--.___. .-~-. ___Hola !
    _______/ .- ,´__________`.-. '___Pasaba
    _______ ` /`__________' ´ /___Por
    ________'-/___´a___a`___-´___?Aquí
    _________|____,´(_)`.____|____?_a
    ..............................?_________ ___( ._|_. )___ /______dejarte
    __________ __`.___,´__ /_______Un...
    __________.-`._______,´-._____?__Lindo
    ________,´__ ,'__`-´__', __`._____osito :$
    _______/___ /...............' _______bueno
    _____,´___ /. Un abrazo .' ___`.___Espero
    ___,´_____|. muy , fuerte '|_____`._Que
    __|_____,´.|.......para ti.....|.`._____|Estés
    ___`.__,´.-. ..............…… /.-. `.__,´_Muy Muy
    _________/_`. ________,´________Biennn!
    __.""-._,'______ `._:_,´ _____',_.-""._Cuídate.
    _/_,-._`_______)____ ('______´_,-.__Muchos
    (_(___`._____,´_____`._____.´_?__)_)Besos...
    _________,´_______`.____/__?_/ tq


    Rebecca Rosenbaum^^

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...