Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 22 de mayo de 2014

El Día Internacional de la Diversidad Biológica


  “Diversidad Biológica de las Isalas” es el tema de este año 2014. Las islas y las áreas marinas cercanas a las costas constituyen ecosistemas únicos que suelen comprender muchas especies vegetales y animales endémicas (que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta). En tanto herencia de una historia única, estos ecosistemas son tesoros irreemplazables. También son sumamente importantes para los medios de subsistencia, la economía, el bienestar y la identidad cultural de los 600 millones de habitantes de las islas, la décima parte de la población mundial.

  Este es mi Hubisms para este día con él lema, “Isalas Ecólogicas” Un paisaje Bryce: Esferas, focos, montañas, objeto Poser, texturas transparencia acabado en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...