Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Día Internacional de la Paz


  Este día de la paz no debe ser solo una fecha, debemos buscar el derecho de los pueblos a la paz perdurable. En el que no haga falta de pedirles a las naciones que cese su hostilidad durante este Día en un acto de buena voluntad, sino a que tomen la iniciativa a un dialogo real al cese total.

  Recuerden lo que dijo un hombre sabio que vivió hace más 2014 años, “Ámense unos a los otros” y no “ármense unos contra los otros”. Tienen el medio para hacerlo utilícenlo.

  Esta es mi creación Bryce para este día, el Hubisms “Un rallo de Libertad”: Un plano de una esfera en 2D, un cubo, una pirámide, un Stone, luces y transparencias. Finalizado en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...