Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Día Marítimo Mundial


  El Día Marítimo Mundial, fue establecido con el fin de mantener y mejorar la seguridad y eficacia de las operaciones marítimas intencionales, y para prevenir la contaminación marina ocasionada por buques, especialmente por descargas ilegales altamente peligrosas y tóxicas.

  El Día Marítimo Mundial es una excelente oportunidad para mirar al futuro y establecer cuáles son las mejores posibilidades de seguir trabajando a favor de la seguridad en la navegación, así como la protección y la prevención contra la contaminación.

  Esta es mi creación Bryce, “Hubisms Océanos”: Un plano de una esfera en 2D, luces y transparencias. Finalizado en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...