Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Día Mundial del Corazón


  El Día Mundial del Corazón se celebra bajo el lema " Emprende el camino hacia un corazón sano” Este lema es muy importante porque pone de manifiesto la responsabilidad de que, cada persona tome el control sobre su salud cardiovascular, reduciendo y controlando diferentes factores de riesgo.

  Una frase con la que la federación quiere que la gente conozca que cada uno puede impedir que eso pase, simplemente cuidándolo su salud. En este día del Corazón se realizan diversas actividades, muchas populares, chequeos médicos para asegurarnos de que tengamos una buena salud cardiovascular, se reparten trípticos o folletos para que estemos bien informados y muchas actividades para que la población esté bien concienciada de que ellos dirigen la salud de su corazón.

  Creación Hubisms en Bryce para este día: Un plano de una esfera en 2D, 10 cilindros, luces y transparencias. Finalizado en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

1 comentario:

  1. Gracias por compartir esos dias tán especiales como es la salud de los seres humanos..Importante!!

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...