Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

sábado, 4 de julio de 2015

El Día de la independencia de los Estados Unidos


  Hoy día de fiesta nacional en los Estados Unidos. Con todo mi respeto a todos los que visitáis mi blog de esta Nación. Una escena y representación en Bryce - en un plano frontal con un material compuesto, de filtros, luces, esferas y cubos.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. 
 Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

1 comentario:

  1. Muy bueno. El juego de luces, sombras, colores. Y en un costado de la foto aparece un pico. Debe ser un halcon o buitre me imagino jja. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...