Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 8 de julio de 2015

Hubisms Ensoñación


  El “Hubisms Ensoñación” es como el significado de esta palabra: Un proyecto, aspiración que se anhela o se persigue y en el que se piensa con placer.
  Es una exaltación a todos los sueños que viajan a través de la red con todo mi cariño y respecto. Una alfombra volumétrica en Bryce, Luces colores, esferas, cubos, texturas y transparencias.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

2 comentarios:

  1. La energia que brotan de los cuerpos al tocarse, abrazarse, escucharse. Corazon a corazon. Bailar, danzar. Que tengas buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y compartir tu opinión de mis obras Gustabo, se agradecen mucho...

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...