Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 1 de septiembre de 2015

Hubisms Divergente


  La honestidad y la verdad pueden muy bien ser tesoros raros en el día de hoy. Aferrándose a la verdad nosotros mismos con honestidad es la única manera que podemos hacer nuestra parte para reparar las partes de este mundo que han comenzado a mentiras devoradoras. El ser honestos es una gran manera de celebrar esta virtud.
  Mi creación Bryce para este primero de Septiembre aboga por una divergencia que no separe ideas y tendencias sociales o económicas, todos corremos hacia un futuro que tenemos que construir juntos siendo honestos en todos los rasgos de nuestra vida, dando un pasito más cada día…: Una alfombra volumétrica en Bryce, Luces colores, esferas, cubos, Models de Poser, texturas y transparencias.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...