Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 26 de abril de 2017

XI Premio Orola 2017


  Vivencias seleccionadas en el segunda fase para el XI Premio Orola. Mis felicitaciones a los seleccionados.

  Este diseño en Byce como inspiración para todos –escena y representación. - en un plano frontal con un material compuesto por esferas, cilindros, filtros, luces.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...