Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 21 de septiembre de 2018

IV Certamen de Cine


  Islandia y Terra, en el apartado general y leonés, son los trabajos ganadores del IV Certamen de cine etnográfico y de naturaleza que se celebró en La Baña.

  En el apartado de documentales leoneses el galardón fue para Terra, en el que Galán y Saray García nos invitan a una reflexión sobre la naturaleza, «ésa que nos muestra su belleza cada día, mientras el agua recorre la tierra, una fuente de vida que surge en el camino». A sido rodo en diversos parajes de la provincia de León, como Odollo, en Cabrera, la comarca que acoge el Festival, o Priaranza de La Valduerna.

  Con este paisaje en Bryce trasmito a "TERRA" todos mis mayores deseos y felicitaciones en este proyecto y en los futuros.

DERETOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos os dereitos reservados.
Esta obra non pode ser utilizada sen o consentimento por escrito do seu autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...