Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 13 de noviembre de 2018

Día Mundial del Cáncer de Páncreas


  El Día Mundial del Cáncer de Páncreas (World Pancreatic Cancer Day) se celebra todos los años el 13 de Noviembre. Esta efeméride, impulsada por asociaciones de pacientes de todo el planeta desde 2014, tiene por objetivo aumentar la concienciación social sobre esta enfermedad y advierte de la necesidad de un cambio urgente que promueve la investigación y que el tratamiento de esta enfermedad sea una prioridad sanitaria.

  Difícil de detectar y diagnosticar en fases precoces porque no produce síntomas específicos de inmediato y cuando se presentan, son similares a los síntomas de otras muchas enfermedades. El conocimiento es una de las mejores herramientas para luchar contra el cáncer de páncreas. En esta jornada se realizan multitud de eventos para sensibilizar e informar a la población sobre este tumor.

  El “Hubisms Páncreas” es mi creación Bryce: Un plano de 1 cubo con una esfera en 2D, luces y texturas.


DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...