Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

HUBISMS


   Esta sección se habré para explicar como creo mis Hubisms, aunque hay una corta explicación en la sección ¿Quién Soy? En la que os indico que la comencé a desarrollar en el sistema Dos. Esos comienzos en 1979 fueron muy básicos, aunque todo cambio totalmente mi despectiva de diseño al recibir de regalo el programa Bryce 2 en 1994. Comenzando a plasmar en ellos el espíritu de mi tierra a lo que yo llamo Feitizos.

  Aunque el comienzo fue con Bryce 2 al día de hoy utilizo las diferentes alfombras volumétricas del 4, 5, 6, 7.

  El uso de abstractos y otras formas recubiertas con un material transparente de texturas que desarrollo en Photoshop, y una serie de luces de colores. Se colocan por lo general dentro de una esfera reflectante u otra forma, y la única iluminación proviene de las luces colocadas en el interior con las formas.

  El Hubism obtiene parte de su aspecto de la reverberación de las reflexiones en el interior del espacio cerrado. Son algo difícil de diseñar. Durante el proceso de diseño, las diversas formas se mueven en torno a fin de que los reflejos cambian también. Incluso un pequeño movimiento de cualquiera de cámara o un objeto puede cambiar drásticamente la apariencia de la imagen.

  Un artista genial de esta técnica es Hubert Schaefer de Alemania, al que en ese país se considera el primero que ha promovido esa técnica os animo a visitar su Galeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...