Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 30 de abril de 2010

Cultura celta

Como toda mitología que se preste, la celta está constituida por un panteón, una simbología, un cuerpo de leyendas y una colección de héroes. 

Esta fue mi creación para Asociación cultural Acrílica: En el programa cultural otoño 2007 "A Cultura castreña e a Arte Celta". Sala de Exposiciones Centro Cívico Cultural del Concello de Arteixo.
Copyright: © abraixas 2007
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obra en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.



2 comentarios:

  1. hola Abraixas,

    la belleza de tu blog me inspira.
    Me permites publicar una de tus imágenes?

    Si me lo permites, ya lo haré nombrando tu blog como fuente.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Es un placer colaborar con tu excelente blog lo tienes

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...