Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubism y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Como todo buen blog que se precie espero tener vuestros comentarios. Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 17 de enero de 2012

Hubism Compostela


 Fantásticas y maravillosas leyendas e historias hemos oído de esta fascinante ciudad, la capital de Galicia, la que corona un largo camino que durante siglos peregrinos y aventureros hicieron a pie.
  Impresiona, la gran belleza de un casco antiguo que cubre casi toda la ciudad, la encantadora atmósfera gallega, la deliciosa gastronomía y los ligeros vinos que abundan en las tabernas de sus estrechas y fascinantes callejuelas, la atmósfera universitaria que tanta vida da a la ciudad durante el día y la noche. Santiago es una piedra preciosa, la que se merecía una creación Hubism.
  Una alfombra volumétrica en Bryce, 20 luces colores, texturas y transparencias. Añadiendo el marco en Photoshop ;)

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

1 comentario:

  1. hola Abraixas,
    interesante creación. Eres única!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...