Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Premio Orola Vivencias 2013


  El 24 de Octubre se presentó en sociedad esta nueva Antología. La portada mantiene los elementos comunes a todas las anteriores. El mar y el factor humano.
  Esta Antología constituye un gran mosaico, cuyas teselas son las emociones, reflexiones e inquietudes de 150 autores.
  Esta es mi composición para la entrada de hoy, para los que participamos en esta Antología de Vivencias 2013 con todo mi afecto.

  Él Hubism “Vivencias 2013” en Bryce 5: Un plano de 1 esfera brillante, 1 cubo, 7 luces de colores, texturas y transparencias, agregando el marco en Photoshop ;)

DERECHOS DE AUTOR 
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. 
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

Código Imagen:
Para los que visitáis mi blog y sois amantes de la poesía, os dedico este sello en recuerdo del día de la Presentación de Vivencias 2013 de Orola.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...