Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 16 de marzo de 2018

Día Mundial del Sueño


  La Asociación Mundial de Medicina del Sueño (World Association of Sleep Medicine- WASM) celebra el Día Mundial del Sueño el viernes 16 de Marzo de 2018. La ausencia del sueño puede provocar falta de memoria y problemas de sexualidad. La privación crónica del sueño acarrea cansancio, irritabilidad y mal genio. Además según estudios científicos dormir menos de seis horas acorta la vida. Es por ello que hay que reconocer la importancia de tener buenos hábitos para conciliar el sueño.

Como mejorar la calidad de nuestro sueño:
Ponerse un horario para dormir.
No consumir al atardecer estimulantes como el café, té o refrescos con cola.
Antes de acostarte baja la intensidad de las tareas, deja para el final lo más monótono.
No ver programas de televisión que sean estimulantes.
No tener en la habitación una alta temperatura, lo ideal es entre 18 y 22ºC.
En la cama no se debe comer, trabajar, ni usar la tablee o el celular, ni tampoco ver televisión.
Si queremos que nuestro sistema inmunitario funcione bien necesita el tiempo de sueño para regenerarse, por lo que dormir bien lo fortalece.

El “Hubisms Sueños” es mi creación Bryce: Un plano de cubos, luces y texturas.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...