Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

sábado, 30 de octubre de 2010

Renacer


“Renacer” es una creación digital 3d en Bryce y Poser , donde se nos presenta el árbol de la vida.
Los árboles tiene tienen una gran importancia en nuestra cultura celta. La vida del celta estaba íntimamente relacionada con los bosques. Éstos les proporcionaban protección, cobijo, la leña que alimenta las hogueras y en ellos se abastecen de caza y frutos necesarios para su alimentación. Algunos árboles como el roble, son elementos sagrados a los que se les guardaban un profundo respeto. Los druidas utilizaban los bosques como aulas donde impartían sus enseñanzas y conocían profundamente los secretos de las plantas, de las cuales extraían los ingredientes principales de sus remedios medicinales y sus pócimas.
El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del orbe: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.

1 comentario:

  1. LOS ÁRBOLES SIEMPRE SERAN NUESTROS COMPAÑEROS EN HORAS FELICES Y TRISTES PUES SIEMPRE ENCONTRAREMOS REFUGIO PARA NUESTRA ALMA EN SU TRONCO Y SUS RAMAS, COMO DIZ EL REFRÁN A QUIEN A BUEN ÁRBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LE COBIJA.
    UN BESIN DE ESTA ASTURIANA

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...