Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Día Mundial del Alzeimer


  Mi creación para El día Mundial del Alzheimer, con el “Hubism Álbumes de palabras”, habla a través del Arte digital abstracto mediante la composición renderizada en 3d, a modo de instalación de la pérdida de memoria en las enfermedades degenerativas, como el Alzheimer, la dureza de las demencias tanto para los enfermos como para sus familias, la importancia de las terapias y la lucha contra estas enfermedades por parte de los equipos de investigación. 
  Realizado en Bryce 5 composición render. Compuesto por 5 esferas brillantes, 12 cubos, 12 luces de colores, texturas y transparencias, representa como panorama. Además de agregar el marco en Photoshop.

DERECHOS DE AUTOR 
2011 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...