Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 3 de mayo de 2012

Día mundial de la libertad de prensa


  Día mundial de la libertad de prensa, se celebra cada 3 de mayo desde 1993. En la Asamblea General de las Naciones Unidas. En este 2012 se celebra bajo el lema: “Nuevas voces”.
  Cada año la Unesco conmemora esta fecha, rindiendo tributo de esta manera a los numerosos periodistas alrededor del mundo que por decisión profesional ponen en peligro sus vidas en el esfuerzo de informar a sus sociedades y de promover el libre flujo de la información.
  Tomando esto en cuenta hacemos notar, que los futuros periodistas claman por el fin de la “precariedad” en Galicia, sienten que su futuro profesional no tiene grandes perspectivas y piensan en “emigrar”, tal y como comentan uno de ellos en una conversando sus compañeros, que las prácticas realizadas durante la carrera fuesen “la última oportunidad de trabajar como periodista”.
  ¿No os parece que es muy triste apagar estas “Nuevas voces” que apenas comienzan?

Apoyo a estas "Nuevas voces"  mediante el Hubism 3d bajo el tema, “El Viaje” En Bryce5: Aquí focos de color y una serie de 8 cilindros en un plano de 1 esfera brillante, texturas.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

2 comentarios:

  1. Hola soy anna.
    Te sigo
    Bonito blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu visita y dejar tu comentario.
    ─▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ███████───▄▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ▀█████▀▀▄▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ──▀█▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°°Feliz 2019 con Todo mi Cariño ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫

    ResponderEliminar

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...