Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 3 de mayo de 2019

Día Mundial de la Libertad de Prensa


  El Día Mundial de la Libertad de Prensa se celebra todos los años el 3 de Mayo. Fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas a iniciativa de los países miembros de la Unesco en el año 2003 para “fomentar la libertad de prensa en el mundo al reconocer que una prensa libre, pluralista e independiente es un componente esencial toda sociedad democrática”.

  Es mi creación Bryce en Hubisms para este día: Un plano de 1 cubo con una esfera, luces y texturas.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...