Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Día Internacional de la Sordera


  El Día Internacional de la Sordera se celebró el 28 Septiembre. Durante este día tienen lugar multitud de eventos para concienciar a la gente sobre la importancia de la prevención y la detención precoz de los problemas auditivos.

  El “Hubisms Audición” es mi creación Bryce: Un plano frontal con material compuesto. Consta de una esfera, torus, filtros, luces y texturas.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...