Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 7 de abril de 2020

El Día Mundial de la Salud


  El Día Mundial de la Salud, una jornada de ámbito mundial, que brinda la oportunidad de centrar la atención en importantes cuestiones de salud pública, que hoy día toma una connotación mundial para todos los que estamos en casa obedeciendo a las autoridades sanitarias, por lo cual tenemos que seguir en casa es nuestra responsabilidad seguir a salvo y que también lo estén los demás que con tanto esfuerzo están luchando contra la pandemia mundial. ÁNIMO ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS..

“Hubisms Sigue en CASA”: Consta de una esfera, filtros, luces, material Poser, texturas.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...