Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

martes, 24 de noviembre de 2020

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


   El día 25 Noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La Violencia sigue siendo un obstáculo para alcanzar igualdad, desarrollo, paz, al igual que el respecto de los derechos humanos de mujeres y niñas que debido a la impunidad de las que disfrutan los perpetradores, y el silencio, la estigmatización y la vergüenza que sufren las víctimas, violencia que tiende a aumentar durante la emergencia sanitaria con la pandemia de COVID-19. 

   La campaña gallega invita este día a la ciudadanía a sumarse a la caminata virtual ‘Camino al respeto’ mostrando así su rechazo a la violencia de género; el que lo dese se puede unir a los actos del 25-N, en (www.caminoaorespecto.gal). 

  Con todo mi apoyo a todas estas iniciativas y por una generación de igualdad.  Os dejo este Hubisms: Un plano de 1 cubo con una esfera en 2D, luces y texturas. 

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. 
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...