Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

jueves, 14 de enero de 2021

Día de las Cometas


  Una efeméride para echar a volar cometas, sentir el viento y disfrutar como cuando éramos niños, una actividad sencilla y barata. Acércate a espacios amplios guarda las medidas de distancia y no bajes la guardia pero no dejes de disfrutar. 

   Está creación Bryce “Hubisms Cometa”: Un plano frontal con material compuesto. Consta de una esfera, filtros, luces y texturas. 

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados. 
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...