Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

domingo, 31 de octubre de 2021

Día Mundial del Ictus


  El Día Mundial del Ictus se celebró el 29 de octubre, tiene como propósito mejorar la prevención de una patología que representa la tercera causa de la muerte en el mundo occidental y sensibilizar a la sociedad sobre la gravedad del infarto cerebral.

  “Ictus” es lo que ocurre cuando el cerebro le falta riego sanguíneo. Gran parte de los ictus están causados por un bloqueo abrupto de las arterias celébrales. Como la sangre transporta los nutrientes y el oxígeno al cerebro, las células cerebrales se lesionan y pueden morir. En torno al 30% de personas que sufren un episodio de ictus fallece y cerca de un 40% tienen graves discapacidades.

  Los factores de riesgo vascular dependen, de la edad, del sexo y de la predisposición familiar. Por ello es fundamental reconocer los síntomas de un Ictus (pérdida de fuerza o visión, dificultades de expresión y dolor de cabeza intenso de inicio busco), ya que las primeras horas son fundamentales para su buen pronóstico.

  Está creación Bryce: Un plano frontal con material compuesto. Consta de una esfera, torus, filtros, luces y texturas.

DERECHOS DE AUTOR
Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...