Abraixas

Bienvenidos a mi casa. Este Blog nace como una iniciativa de mi necesidad de dar a conocer mis diseños 3d en Hubisms y disponer de un medio para exponer mis sueños, ideas... Muchas gracias por acompañarme en este divertido viaje.

viernes, 3 de julio de 2020

Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico


  El Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico se celebra para llamar la atención sobre la necesidad de reducir el uso de las bolsas de plástico de un solo uso, las cuales son muy perjudiciales para los ecosistemas. El 70% de ellas va a parar al mar. Los océanos tienen que soportar 12 millones de toneladas de plásticos anuales. Esta contaminación mata a un 1 millón de aves y 100.000 mamíferos marinos todos los años.
  Tenemos alternativa para este problema, el uso de bolsas reciclables, de tela o papel biodegradable.

  Esta es mi creación para este día un paisaje bryce titulado “Recíclame” compuesto de: terrenos, celosías, mallas, luces, texturas, personajes Poser.

DERECHOS DE AUTOR
 Copyright © Abraixas (España). Todos los derechos reservados.
Esta obra no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enfeitizais el alma,
gracias por estar siempre a mi lado.
Os quiero Abraixas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...